¿Somos la causa de nuestra falta de felicidad?
Cuando atiendes plenamente lo que vives en el presente, lo que te gusta se completa y lo que no te gusta desaparece antes o incluso, puede convertirse en algo interesante…
RECONOCER la Verdad de uno mismo, nos permite RECONOCER las leyes que otorgan sentido a la vida. Darse cuenta es reconocer la Verdad y la verdadera causa de cualquier cosa. Esto significa saber qué puede cambiar uno en su vida o no. Saber qué es posible y qué no es posible. Y si es o no posible en función de qué. Existen creencias que limitan la capacidad y la responsabilidad de uno mismo en su propia vida. ¿Por qué razón alguien consigue un objetivo y otro no? ¿Hasta qué punto uno puede cambiar y crear su realidad? Poder cambiarla pasará por el necesario paso de trastocar el criterio que uno tiene sobre aquello que Sabe o que no sabe. Pasará por ser capaz de trascender y traspasar sus miedos o limitaciones. Deberá transmutar los razonamientos que impiden hacerse con la sabiduría de lo que sí es posible. Desintegrar los razonamientos y patrones mentales que ciegan las opciones posibles pero, quizás, Veladas para ti.

¿En qué momento has decidido pensar en lo que estás pensando ahora?
¿Puedes decidir cambiarlo como quien cambia de canal?
¿Si lo puedes hacer una vez, podrías hacerlo siempre?
Identifica tu mente
Identifica tus emociones
Identifica tu cuerpo
Identifica tu ego o identidad
Parar inercias mentales Subyugar la subjetividad del criterio del ego Respetar el cuerpo y sus necesidades Gestionar la emotividad
Deshacerse de lo que nos impide Ver con claridad nos permite ver la causa de nuestra falta de felicidad.
Quizás te interese leer también…