Por qué VO Funciona

Elévate

Los problemas y circunstancias que vives, las emociones que te llevan, los pensamientos que te secuestran y el ego que te dirige, se pueden trascender si decides elevarte.

Accede a un modelo
genuino y exclusivo

Verdad Objetiva no es una recopilación de conocimiento de diferentes sitios ni un mix de técnicas. Es un modelo genuino y exclusivo que te dará la sabiduría de la que se habla en cualquier disciplina dedicada a la evolución humana y que tan difícil es a veces de comprender.

Activa tu sabiduría interior

Gracias al proceso de meditación reflexiva que se trabaja, el conocimiento no viene de fuera, sino que estimulamos la sabiduría interior para que esta aflore naturalmente. La diferencia entre aprender desde fuera o aprender desde dentro es que nace en ti el Poder absoluto con fundamento y criterio.

Integra lo aprendido
y practica desde el principio

No requiere de métodos, misticismos ni prácticas complejas. Se basa en una reflexión sincera guiada que hace sencillos los procesos de resolver enredos, solucionar problemas y, sobre todo, VER.

Conócete a ti mismo,
de VERDAD

La materia a estudiar eres TÚ mismo. No se trata de saber métodos o teorías de comportamiento humano sino cómo funcionas TÚ.

Un modelo validado
y que FUNCIONA

El desarrollo de este modelo ha sido posible gracias a años de investigación, dedicación y entrega. No es un método creado en poco tiempo. El libro fue un trabajo de auto-investigación y desarrollo de 5 años. Los cursos han sido validados durante 10 años. Hemos cuidado cada detalle para que el proceso de Verdad Objetiva sea útil, certero y que catalice tu proceso de evolución al máximo.

Tras años de prueba y validación podemos decir, que lo hemos conseguido…

Ir arriba

Solicitar Sesión de Valoración gratis para curso Verdad Objetiva

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS 

Responsable: Sílvia Cantos Pi (verdadobjetiva.com) 

Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. 

Legitimación: Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@verdadobjetiva.com.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.