Opiniones

Lo que dicen nuestros alumnos

Durante mucho tiempo ha habido personas con las que he trabajado que han pasado por experiencias de cambio o experiencias de sufrimiento y que han encontrado el camino de la trascendencia con la facilitación de la Verdad Objetiva. Sus experiencias y reflexiones pueden ser de gran utilidad para el comienzo, el acompañamiento o la confirmación de un camino que todos acabaremos recorriendo más tarde o más temprano.

ÁFRICA BAETA – Periodista y presentadora

«Llevo años leyendo libros y yendo a cursos y creo que siempre me he quedado en la teoría. Lo que marcó la diferencia de este curso con respecto a otros es que salí pudiendo llevar a la práctica lo que había aprendido. Por primera vez sentí que pasaba a la acción, que creo que es un mundo de diferencia con todo lo que había hecho hasta el momento…»

PATXI AGUILERA –  Independent Lyconet Marketer

«He leído este libro y la verdad es que creo que tiene un recorrido maravilloso y que incluso debería ser libro de mesilla de noche, de los de leerlo una vez, y darle una vuelta y una tercera vuelta, porque estoy seguro de que siempre se te escapa algo y se puede mejorar»

Dani, Mallorca 2019

Diría que VO es una perspectiva que te permite visualizar quién eres realmente, y te descubre un camino a una vida más plena.
Ahora deseo una vida más plena, porque soy consciente de que existe. Le ha dado más sentido.

He visto en mí verdades, que me han desvelado que no actúo como realmente soy en la versión más genuina de mí. Y solo por eso, el curso ha merecido la pena. Me ha enseñado que hay un camino mejor en mi vida, y que también puede haberlo en la de mucha gente, que no sabe que puede despertar su consciencia.

Juana, Pamplona 2019

El proceso me ha parecido excelente, me ayudó a enfrentarme a aspectos dolorosos de mi vida que no he sabido encajar y que por el contrario, he permitido que roben gran parte de mi tranquilidad llevándome a vivir desde el enfado y el miedo.

Me ha ayudado a darme cuenta que yo soy la dueña de mi libertad y mi felicidad. Tengo que romper esas cadenas que llevo años atándome, tengo que dejar de juzgar, de auto infringirme dolor, es un deber para conmigo misma desanclarme del pasado y avanzar.

AINTZINA INTXAUSTI – Construcción, promoción e intermediación inmobiliaria

«Hay muchas veces que vas a cursos y no te cambian la vida como este curso… porque este curso es tan clarividente… Me han ocurrido tres cosas desde que lo hice y yo misma me dije, «si esto me llega a pasar antes de hacer el curso, me hubiera hundido». Después de eso pensé, que barato me ha salido el curso…»

DAVID 

«Al principio era un poco como uf… demasiadas cosas, demasiada información, pero luego todo fue encaminándose hacia la verdad, simplemente hacia una cosa, y era muy clara… justo al final del curso, todo cobró sentido y ya funcionó, y a partir de ahí, todo muy sencillo…»

Laura, Mallorca 2019

Ha sido realmente útil. No solo ha sido teoría, he visto ejemplos de situaciones cotidianas, habituales, para poner en práctica en mi día a día.

Durante años, he buscado l ayuda de diferentes profesionales, para conseguir «la estabilidad» de mi «alta sensibilidad», y aunque he aprendido cosas prácticas, ninguno me había enseñado cómo era yo, y cómo funcionaba todo mi ser, cuerpo, emociones… Ahora tengo una explicación a mis reacciones, a mis respuestas, las entiendo y sé que soy dueña de ellas. Me siento libre y en paz. 

  • Además me ha ayudado concretamente: 
  • A conocerme a mí misma y crecer
  • Entender porqué no disfruto de las cosas (no vivo el presente)
  • Comprender porqué me enfado
  • Aprender que hay cosas necesarias y otras innecesarias
  • Que soy la dueña de mis emociones y no ellas de mí
  • Que ser neutra, no posicionarme, me aporta más paz y tranquilidad

María, Pamplona 2018

Creo que debe llegar a muchísimas más personas, es más, debería trabajarse desde que somos niños porque nos permite descubrir nuestra esencia, limpiar nuestra mente de tantos y tantos prejuicios.

Nos permite además reconocernos en el otro, actuar bajo el justo criterio, no juzgar tanto.

Silvia es una mujer muy cercana, me gusta esa capacidad suya de preguntar y preguntar porque nos ayuda a descubrirnos, a darnos cuenta que muchas veces ponemos a nuestros personajes o nuestro ego para que hable por nosotras pero pocas veces hablamos
desde nuestra esencia.

Por otro lado, la manera como presenta el tema me parece muy enriquecedora y basada en un profundo conocimiento, los ejemplos están muy bien y permiten la comprensión exacta de lo que quiere decir.

IDOIA LLORENS – Experta en Belleza Natural

«Es un curso que te lleva a descubrir tú mismo la Verdad. Me sentí con tanta paz y tan… he entendido todo, de una manera que nunca jamás había llegado a ese entendimiento. Es como llegar a un punto que dices, venga sí, ahora, desde aquí puedo, puedo tirar. Me ha hecho ponerme en paz con una parte de mi vida. Y me gusta…»

SUSANA PEREZ  –  Diseñadora y propietaria de Ivory Novia

«¿Yo recomendaría hacer el curso? Sí, no así como Verdad Objetiva, sino cómo conocerse a uno mismo y cómo entenderse y cómo entender según qué acciones hace, lo qué piensa y cómo puede dirigir su vida y su mente. Su Ser, más que su mente. Y entrenarse. Sí, porque si uno está atento descubre cosas. Sí, sí lo recomendaría, de hecho lo continuaría…»

Sandra, 2019

Verdad Objetiva es una experiencia única, un punto de inflexión, el inicio de un cambio. Me ha aportado mucha paz, estabilidad, crecimiento y seguridad.

David,  2018

Me ha enseñado que hay un camino mejor en mi vida, y que también puede haberlo en la de
mucha gente, que no sabe que puede despertar su consciencia.

JOANNA – Propietaria de Joanna Regis Estilista

«Me he encontrado un poco a mí misma y me he quedado yo creo que con las cosas positivas que tengo y con las cosas que no me gustaban de mí, lo que estoy intentando es cambiarlas. Y eso me hace más feliz, porque veo que a los que tengo alrededor también les hago más feliz…»

IDOIA Y DAVID –  Curso Comunicación Objetiva en pareja

«Después del curso, notamos que había más complicidad entre los dos y más teniéndonos en cuenta. Nos ha aportado una forma más objetiva de comunicarnos y nos ha enriquecido, porque ahora tenemos una forma de comunicarnos en la que sabes cuál es la forma correcta. Incluso bromeamos, le digo, no estás en VO y eso da para conversaciones más profundas…»

Sarah Jones

Yoga for Mind and Soul

Et ligula sit quam, sapien lorem. Nec risus lorem vesti bulum mi facilisis. Tincidunt urna accumsan nec risus lorem vesti bulum mi facilisis. Consectetur adipiscing elit elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

"Amazing Tricks to Keep Yourself Healthy."
- HealthMag

ÁFRICA BAETA – Periodista y presentadora

«Llevo años leyendo libros y yendo a cursos y creo que siempre me he quedado en la teoría. Lo que marcó la diferencia de este curso con respecto a otros es que salí pudiendo llevar a la práctica lo que había aprendido. Por primera vez sentí que pasaba a la acción, que creo que es un mundo de diferencia con todo lo que había hecho hasta el momento…»

PATXI AGUILERA –  Independent Lyconet Marketer​

«He leído este libro y la verdad es que creo que tiene un recorrido maravilloso y que incluso debería ser libro de mesilla de noche, de los de leerlo una vez, y darle una vuelta y una tercera vuelta, porque estoy seguro de que siempre se te escapa algo y se puede mejorar»

Ir arriba

Solicitar Sesión de Valoración gratis para curso Verdad Objetiva

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS 

Responsable: Sílvia Cantos Pi (verdadobjetiva.com) 

Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. 

Legitimación: Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@verdadobjetiva.com.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.