¿Dónde te lleva una mala comunicación?

Una mala comunicación se da cuando el mensaje no llega a transmitirse porque una de las partes o ambas implicadas en la transmisión interrumpen la comunicación objetiva, debido a los egos susceptibles, una mala interpretación, una mala explicación o debido también a lo que llamamos, pisar minas que explosionan la comunicación.

Una mala comunicación te deja donde estás.

Lo más grave no es cuando la comunicación es fallida de forma evidente, sino cuando uno cree que no necesita mejorar o cambiar su comunicación y esto es una de las cosas que vemos en el curso. Porque uno solo puede comunicar lo que uno es, pero cuando uno aprende que puede cambiar lo que es, automáticamente cambia su comunicación. Y no solo eso, sino que uno aprende que hay muchas maneras de comunicarse.

Decir lo correcto, decirlo de manera correcta, con las palabras correctas, teniendo en cuenta al otro, a ti mismo/a y al entorno, hace posible una comunicación pura y objetiva donde se camina hacia la evolución constante conjunta.

Todo este cambio pasa por un cambio consecuencia de unos clics internos imprescindibles que se trabajan en el curso de forma grupal y, a la vez, individualizada. ¿Y qué es ese cambio? Una comprensión. En el curso tratamos de comprender y pasar a ser comunicadores completos, incluyentes, compasivos.

Si realmente nos importa más la comunicación que tener la razón, toda comunicación se hace conciliadora y evolutiva.

No existe límites para mejorarse a uno mismo, uno puede ser tan bueno en algo como se proponga e incluso, más allá de lo que se proponga.

Quizás te interese leer también…

¿De qué te quejas?

¿De qué te quejas? La mayoría de la gente se está quejando. Tú te estás quejando. Pero, ¿de qué te quejas? ¿Por qué te estás quejando? Te quejas de que alguien te ha mirado mal. Te quejas de que alguien...

Leer más

¿Dónde te lleva una mala comunicación?

¿Dónde te lleva una mala comunicación? Una mala comunicación se da cuando el mensaje no llega a transmitirse porque una de las partes o ambas implicadas en la transmisión interrumpen la comunicación objetiva, debido a los egos susceptibles, una mala...

Leer más

Verdad Objetiva y Relación

Verdad Objetiva y Relación Las relaciones amorosas pueden formarse por atracción física y mental, atracción acerca de la Identidad que uno representa. Estas relaciones comparten emociones de afecto. Hay relaciones a las cuales les une una o varias cosas: el...

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Solicitar Sesión de Valoración gratis para curso Verdad Objetiva

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS 

Responsable: Sílvia Cantos Pi (verdadobjetiva.com) 

Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. 

Legitimación: Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@verdadobjetiva.com.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.