Prosperar es abrirse a la Verdad
De la misma manera que es necesario tener en cuenta ciertas premisas y seguir un buen orden lógico y de sentido común en una reflexión para resolver un problema matemático, uno puede tener en cuenta las premisas necesarias y seguir un razonamiento correcto para poder llegar a obtener conclusiones válidas y comprensiones acerca de sí mismo, de los demás o el mundo en general.
Cuando se trata de comprender un problema matemático, cuando el resultado se da, lo aceptas, no lo discutes. Pero cuando obtienes una conclusión acerca de ti o de otro, a veces, te niegas a aceptarlo y luchas con una realidad objetiva inútilmente, quedando estancado sin poder evolucionar.
Desarrollar la capacidad objetiva de ver o, seguir un proceso de Verdad Objetiva te ayuda a reconocer las premisas innegables, desarrollar el justo criterio que te permite medir bien lo que ocurre y encontrar la dosis correcta de cualquier componente necesario para una resolución exitosa.
Uno debe asegurarse que es capaz de ver las cosas tal y como son, que es capaz de aceptarlo y solo desde ese punto, puede uno cambiar y evolucionar en la realidad dentro del marco de la ley natural.
Se trata de un proceso para conseguir la claridad necesaria para poder vivir implicado en la vida pero sin enredarse en ella.

¿Cómo trabajo?
Actualmente llevo procesos individuales y cursos con grupos reducidos. Más importante que resolver inquietudes o conflictos es desmantelar aquello que impide que veamos la fuente de las mismas y las soluciones posibles.
Todo puede ser visto tras dejar aflorar el Justo Criterio que tenemos dentro, velado por el condicionamiento adquirido. Me gusta trabajar con pocas personas y dedicar la máxima atención posible a cada proceso.
Quizás te interese leer también…