Prosperar es abrirse a la Verdad

De la misma manera que es necesario tener en cuenta ciertas premisas y seguir un buen orden lógico y de sentido común en una reflexión para resolver un problema matemático, uno puede tener en cuenta las premisas necesarias y seguir un razonamiento correcto para poder llegar a obtener conclusiones válidas y comprensiones acerca de sí mismo, de los demás o el mundo en general.

Cuando se trata de comprender un problema matemático, cuando el resultado se da, lo aceptas, no lo discutes. Pero cuando obtienes una conclusión acerca de ti o de otro, a veces, te niegas a aceptarlo y luchas con una realidad objetiva inútilmente, quedando estancado sin poder evolucionar.

Desarrollar la capacidad objetiva de ver o, seguir un proceso de Verdad Objetiva te ayuda a reconocer las premisas innegables, desarrollar el justo criterio que te permite medir bien lo que ocurre y encontrar la dosis correcta de cualquier componente necesario para una resolución exitosa.

Uno debe asegurarse que es capaz de ver las cosas tal y como son, que es capaz de aceptarlo y solo desde ese punto, puede uno cambiar y evolucionar en la realidad dentro del marco de la ley natural.

Se trata de un proceso para conseguir la claridad necesaria para poder vivir implicado en la vida pero sin enredarse en ella. 

El principal objetivo no es tanto alumbrar el camino sino más bien, despejar los obstáculos que impiden al propio Ser ver con su propia lucidez natural.

¿Cómo trabajo?

Actualmente llevo procesos individuales y cursos con grupos reducidos. Más importante que resolver inquietudes o conflictos es desmantelar aquello que impide que veamos la fuente de las mismas y las soluciones posibles. 

Todo puede ser visto tras dejar aflorar el Justo Criterio que tenemos dentro, velado por el condicionamiento adquirido. Me gusta trabajar con pocas personas y dedicar la máxima atención posible a cada proceso.

Quizás te interese leer también…

Prosperar es abrirse a la Verdad

Prosperar es abrirse a la Verdad De la misma manera que es necesario tener en cuenta ciertas premisas y seguir un buen orden lógico y de sentido común en una reflexión para resolver un problema matemático, uno puede tener en...

Leer más

Verdad Objetiva y Educación

Verdad Objetiva y Educación La educación construye unos hábitos de proceso mental. A veces demasiado apoyado en la memorización y repetición. El camino de la Verdad Objetiva es el camino que te obliga a desarrollar el criterio investigativo para acceder...

Leer más

¿De qué te quejas?

¿De qué te quejas? La mayoría de la gente se está quejando. Tú te estás quejando. Pero, ¿de qué te quejas? ¿Por qué te estás quejando? Te quejas de que alguien te ha mirado mal. Te quejas de que alguien...

Leer más

El camino más corto hacia uno mismo

El camino más corto hacia uno mismo No hay investigación más bella, interesante pero, sobre todo, necesaria e imprescindible que la de conocerse a uno mismo, de verdad. Conocerse, implica recordar quién eres. Conocerte, es conocer las reglas del juego...

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Solicitar Sesión de Valoración gratis para curso Verdad Objetiva

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS 

Responsable: Sílvia Cantos Pi (verdadobjetiva.com) 

Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. 

Legitimación: Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@verdadobjetiva.com.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.