WEBINAR DE "MICRO ABIERTO" GRATUITO

Descubre si tu mente está condicionada, si hay patrones mentales que te frenan o distracciones que te pierden, y conoce qué camino puede ayudarte a liberarte de ello y volverte más efectivo y dueño de tus resultados y respuestas

Y no solo eso, volverte más inteligente, más amable, más resolutivo, en definitiva, la mejor versión de ti mismo….

13 abril a las 19h

Tú tienes dentro de ti todo lo necesario para vivir una vida plena (aunque ahora no sepas cómo).

Lo que descubrirás en el webinar

¿Por qué un webinar de «micro abierto»?

Todos hemos asistido ya a infinitud de webinar, y nos hemos «desvinculado» un poco de la cercanía humana.

En la Escuela de Verdad Objetiva estamos comprometidos con la evolución del SER humano, y queremos hacer lo que funciona.

Solo queremos que asistan las personas realmente interesadas en avanzar. En evolucionar. En despertar.

Este evento está preparado y pensado para aquellas personas que tienen predisposición y sensibilidad por descubrir la Verdad de cualquier cosa a pesar de que ésta obligue a someter a su propia razón.

Queremos conectar con personas, hablar con vosotros y convertir cada encuentro VO que hagamos en una experiencia.

Por eso, un requisito indispensable para poder asistir a este webinar y que agradeceremos,  es mantener la cámara encendida, para que podamos vernos en persona y no ser ordenadores conectados. 

De la misma manera, os pedimos que, en la medida de lo posible, abras el micro y participes en los espacios destinados a la reflexión y las preguntas. 

También te invitamos a participar, compartir y preguntar.

Este es un espacio dedicado para ti.

Esto es lo que dicen de la escuela quienes ya la conocen

Verdad Objetiva te puede ayudar a:

Crecer sin perderte

Vivir sin pelear

Envejecer sin sufrir

SI QUIERES SER LIBRE DE VERDAD, DEBES SALIR DE TU CONDICIONAMIENTO

Un webinar en directo para

Adquiere la Maestría de ti mismo

Hay personas con las que trabajamos en Verdad Objetiva desde hace muchos años. Han pasado capítulos de todo en sus vidas. Al final, lo que acaba importando siempre, sin excepción, y ellos mismos reconocen es: adquirir la maestría sobre uno mismo. 

¿Qué es eso? 

Salirse de la personalidad, del cajón y de la auto-imagen. No para abandonarlos, sino para hacer una actualización del sistema, compatible con la verdad y los nuevos tiempos.

Hay muchas opciones que existen y se ignoran porque uno no sale de “casa” de lo “conocido”, de lo “confortable”.

Caminando por reflexiones algo “incómodas en apariencia”, vemos verdades necesarias.

La maestría pasa por poder ignorar lo que hay que ignorar y poder ver lo que hay que ver, conscientemente.

¿Cuántas premisas hay en ti que has validado y no has puesto en duda antes?

Se hacen imprescindibles modelos, como Verdad Objetiva, que permitan trabajar directamente sobre experiencias reales de tu vida, dejando de acumular más teoría y conocimiento, para que se ponga de manifiesto dónde estás con la suficiente evidencia que nos dé la oportunidad de localizar la traba que impide avanzar o “Ser”.

Podemos hablar de viajar a Roma y haber leído todo sobre el camino. Pero saber sobre el camino y caminarlo, no es lo mismo.

Si todos emprenden el mismo viaje caminando a Roma, los entresijos y obstáculos de cada uno serán muy distintos, porque el condicionamiento es distinto y las trabas y las reacciones ante los acontecimientos de cada uno serán también, distintos. Por eso es bueno identificar e interpretar de forma correcta lo que uno encuentra en su camino: los ejemplos. Eso mismo puede desvelar el condicionamiento y si se revela, se puede trascender.

El cambio pasa por hacer la transformación, no “hablar de transformación”. Eso sucede cuando te implicas. Implicarse es, participar en el rin donde se enfrentan lo que uno da por supuesto y la propia verdad.

Eso lo puedes hacer, si lo decides…

Averigua cómo en este webinar.

Ir arriba

VERDAD OBJETIVA

Consigue la maestría de ti mismo

RELLENA LOS DATOS PARA RESERVAR TU PLAZA

Verdad Objetiva te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Sílvia Cantos Pi como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield ( más información de la política de privacidad de Active Campaign ) y que se compartirán con terceros para fines no comerciales. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@verdadobjetiva.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra aquí 

Solicitar Sesión de Valoración gratis para curso Verdad Objetiva

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS 

Responsable: Sílvia Cantos Pi (verdadobjetiva.com) 

Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. 

Legitimación: Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@verdadobjetiva.com.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.