QUÉ ES VERDAD OBJETIVA

¿A quién está dirigido?

Verdad Objetiva© está pensada para aquellas personas que tienen predisposición y sensibilidad por descubrir la Verdad de cualquier cosa a pesar de que ésta obligue a someter a su propia razón.

La principal barrera para conocer cualquier respuesta son los prejuicios y el condicionamiento que nos hacen sentir que somos poseedores de la verdad, sin que eso sea necesariamente cierto. El ego es tozudo en cualquier dirección, tanto si cree que sabe como si cree que no sabe.

En una época donde la exaltación del ego es premiado y halagado, el Ser queda escondido y oculto en un segundo plano. Competir por atención o consecución de objetivos, encajar en una sociedad, nos lleva a olvidarnos de nosotros mismos y de los valores intrínsecos a nuestra naturalidad. Nos volvemos intelectuales, cultos y accedemos a todo tipo de conocimiento mientras nuestra sabiduría queda oculta en algún lugar dentro de nosotros esperando a ser escuchada.

El trabajo de la autoestima se ha llevado hacia la exaltación de los personajes que representamos en la sociedad. Se defiende y se potencia cualquier rasgo que te hace diferente o te posiciona en un ranking de valores sociales. Se hacen legítimas ciertas actitudes aunque éstas no sean benévolas con el entorno ni con uno mismo. Uno ha aprendido a atender mucho más a su ego. Pero ¿qué hay tras esa identidad exitosa o, en su defecto, esa identidad fracasada?

¿Quieres saber que es un curso de Verdad Objetiva©?
Hemos pedido a quienes ya lo han vivido que dejen un testimonio de su experiencia.
Nadie mejor que ellos para contarlo

Un Proceso genuino de Introspección Personal y Cultivación Interior

El curso te proporciona la oportunidad de mirar y mirarte de nuevo para reconsiderar lo conocido y abrirte a lo desconocido, si lo decides. Podemos estar hablando de cualquier cosa; terminar con relaciones tóxicas, decidir cambiar tu vida, llegar al éxito, conseguir clientes o ser libre… Nada puede cambiar sin conocer quién es capaz de cambiarlo, de verdad. Primero, hay que saber quién y luego, el cómo. Quizás no haya nada que cambiar, pero comprender y ver son gozos que no pueden dejar de vivirse.

Verte a ti mismo puede ser difícil por la tendencia a justificar lo que eres y mantenerte en una zona cómoda. El curso puede ayudarte a descifrar y descifrarte, saberte libre, conocer y despejar el camino para salir de la zona de confort que te tiene atrapado. Volverte un explorador te obliga a vencer tus miedos, exprimir tu inteligencia y te brinda una gran oportunidad de hallar los mayores tesoros

1
Hola, ¿puedo ayudarte en algo?
Powered by