Estar en el Justo Criterio es lo único que te permite estar en paz y aceptar los hechos TAL Y COMO SON

WEBINAR presentación escuela VERDAD OBJETIVA

LUNES 13 de diciembre a las 19h

Si eres capaz de ser independiente de tus emociones, si eres capaz de ser independiente de tus pensamientos, si eres capaz de separarte y de verlos desde otro punto o perspectiva y si eres capaz de separarte de las tentaciones de tu cuerpo cuando lo decides, significa que estás posicionado en un punto que te permite empezar a caminar hacia lo que es una verdad objetiva y común a todo ser humano.

La Verdad es lo único que puede proporcionar la paz.

Lo MÁS  importante de todo, es el punto donde nace lo que vas a decir, hacer o SER y por qué…

Si cambias el origen, cambias el destino.

Verdad Objetiva es una vía de cultivación para quien quiere desarrollar su Justo Criterio y aprender a discernir la Realidad Objetiva de la Realidad Subjetiva, con el único objetivo de VER LAS COSAS TAL Y COMO SON

Activando tu lucidez, claridad y visión, a través de la VERDAD

Y desde un punto de vista científico, basado en la observación sistemática, medición, experimentación y la formulación, análisis y modificación de hipótesis.

Con un modelo exclusivo de Meditación Reflexiva que te permite, a base de reflexión, inteligencia y una buena dosis de sentido común, llegar a la experiencia de ver la verdad por ti mismo.

Una vez lo consigues,
¿qué más se puede hacer?

El máximo desarrollo del potencial del ser humano pasa por esta experiencia.

Y en Verdad Objetiva, llegar a este punto, es el principio de todo lo demás.

Esto es lo que dicen de la escuela quienes ya la conocen

Ya son muchas personas las que han pasado por aquí y parece ser que todas, hasta hoy, vemos la importancia de prosperar con sabiduría y altura de miras.
Si te resuena lo que acabas de leer y quieres saber más de la Escuela Verdad Objetiva y todo lo puede hacer por ti, realizamos encuentros semanalmente para contártelo y resolver cualquier duda que te pueda surgir.

LUNES 13 de diciembre a las 19h

Concretamente veremos...

1

La importancia y la necesidad de la VERDAD, especialmente en la actualidad y la razón por la que el ser humano hemos buscado la verdad a través de la historia

¿Dónde te lleva la VERDAD?

2

Como es que siendo tan importante, la mayor parte del tiempo no estamos en VERDAD incluso, huimos de ella. Hay una diferencia entre la Realidad Objetiva y la Realidad subjetiva y la capacidad de discernir entre ambas es la clave de tu evolución y bienestar.

Si persigues la VERDAD, acabas siendo libre.

3

El Justo Criterio es un sistema de priorización que te permite navegar con menos resistencia entre mentiras y verdades y la piedra angular de los procesos de la escuela.

Presentaremos la visión con la que trabaja la Escuela Verdad Objetiva

Has podido ver a Verdad Objetiva en los siguientes medios entre otros

Ir arriba

VERDAD OBJETIVA

Presentación de la escuela

RELLENA LOS DATOS PARA RESERVAR TU PLAZA

Verdad Objetiva te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Sílvia Cantos Pi como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield ( más información de la política de privacidad de Active Campaign ) y que se compartirán con terceros para fines no comerciales. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@verdadobjetiva.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra aquí 

Solicitar Sesión de Valoración gratis para curso Verdad Objetiva

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS 

Responsable: Sílvia Cantos Pi (verdadobjetiva.com) 

Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. 

Legitimación: Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@verdadobjetiva.com.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.